Menu
A+ A A-

España, Chile y Brasil mejoran y México sube catorce posiciones tras la Copa Oro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Madrid, 6 ago (EFE).- España, Brasil y Chile escalaron un puesto en el ránking FIFA tras verse beneficiadas por el desplome de Holanda, mientras que México, tras ganar la Copa Oro el pasado julio, consiguió uno de las subidas más notables.
La bajada de siete escalones por parte de la selección holandesa ha propiciado que España se coloque en la undécima posición y que Chile y Brasil progresen hasta los números 10 y 5.
Tras el triunfo de México ante Jamaica en la final de la Copa Oro (3-1), el 'Tri' recupera el terreno perdido en los últimos meses en el ránking FIFA y se coloca en el puesto 26 tras experimentar una mejora de catorce escalones.
Argentina, que se situó al frente de la clasificación mundial tras su final perdida en la Copa América ante Chile, se mantiene como líder sólido, mientras que Alemania pierde la segunda plaza en beneficio de Bélgica.
Colombia sigue cuarta en un ránking donde Uruguay cae hasta el puesto 18 y Jamaica se impulsa hasta la posición 55, mejorando en veintiuna posiciones su anterior registro.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?