Menu
A+ A A-

Wilson Morelo: "Sueño con hacer ese gol que nos dé tranquilidad" - Futbol

Authors: Accion Deportiva

image
Costas: "Hay que ganar la mitad de cancha"
El entrenador de Independiente Santa Fe y algunos jugadores hablaron del choque de vuelta ante Inter. Tags: santa fe, libertadores, costas
Costas: "Hay que ganar la mitad de cancha"
Lista de videos
Pérez: "Tenemos que ser muy contundentes"Pérez: "Tenemos que ser muy contundentes"Omar Pérez habló de la revancha ante Internacional, en la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tags: omar perez, santa fe, libertadores, internacional
Santa Fe venció a InternacionalSanta Fe venció a InternacionalEl equipo de Costas, con gol de Mosquera, venció 1-0 a Internacional de Brasil en la ida de cuartos de la Copa Libertadores. Tags: santa fe, internacional, libertadores, colombia, futbol

PORTO ALEGRE -- Con la fe puesta en anotar ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira Río, Wilson Morelo espera poder seguir siendo una pieza clave para el conjunto 'cardenal' en la Copa Libertadores de América, luego de su prematura eliminación del torneo Colombiano.

"Personalmente, con las diagonales que hago, con las gambetas y con la velocidad que tengo, sueño con hacer ese gol que nos dé la tranquilidad y que nos lleve a esa semifinal que tanto queremos", afirmó Morelo a un reconocido diario de circulación nacional.

Y es que el monteriano sabe que el marcador del encuentro de ida es una ventaja que no pueden desaprovechar, por lo que saldrán en la búsqueda del tanto que obligue al 'Expreso' a convertir tres dianas.

"Seguro que van a tirarse encima nuestro, por eso debemos tratar de jugar lo más lejos posible de nuestro arco, presionar y ser los de la tenencia del balón", confirmó Morelo.

La posibilidad de salir del conjunto 'cardenal', debido a que su préstamo termina en junio, no lo desvela y solo espera aportar para llegar a la siguiente ronda del campeonato continental.

"Le debo mucho a Dios por este año, porque llegué y tuve la oportunidad de ganar la Liga, la Superliga y ahora podríamos quedar entre los cuatro mejores de América; algo que no me esperaba, pero que lo logré al lado de un gran equipo y que es una familia. También a la gente que me abrió las puertas y a la hinchada santafereña", puntualizó Morelo.

Leer Mas

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?