Menu
A+ A A-

El Cosmos Cae Ante El NY RedBull En La US Open Cup

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 El Cosmos de Nueva York vio como su racha de invicto en 2015 y en la US Open Cup llegan a su fin con una derrota por 4-1 ante los New York Red Bulls frente a una multitud de 11.442 en Red Bull Arena.

"Creo que los errores particulares nos pusieron en una situación difícil hoy", dijo el entrenador en jefe Cosmos Gio Savarese . "Pienso que teníamos momentos del mejor juego, tuvimos la pelota, estábamos creando ocasiones, estábamos manejando la pelota muy bien. Pero hubo momentos clave en los que les dimos la oportunidad de encontrarse en el área de gol y nos castigaron.

"creo que demostramos que podemos jugar y competir. Vinimos aquí de visita y nunca dimos marcha atrás. Pero no podemos tener lapsos en los que damos el otro equipo la oportunidad de castigarnos ".

"Creo que todos sus goles fueron malas entregas de nosotros", dijo Mkosana, delantero de Cosmos. "Ellos nos atacaron. Siento que jugamos bien en  conjunto. Ellos Tubieron buenas ocasiones, por supuesto se aseguraron de anotaron sus posibilidades.

"Siento que ellos conseguieron un gol tempranero que nos mato a nosotros mentalmente de cara al futuro. Vamos a tomar esto como una lección y a prepararnos para el domingo ".

Después de ganar el torneo de primavera de la  NASL con un récord invicto, el Cosmos abrira su campaña de otoño este domingo, 5 de julio contra Indy Eleven, el juego está programada para las 7 pm ET en Shuart Estadio de la Universidad de Hofstra.

Comentarios  

#1 Manu 22-07-2015 16:27
El futbol en nueva york esta tomando mucho protagonizmo hace poco tiempo atras no habia el auje que tiene ahora.
3 equipos en una misma ciudad (Si cintamos a Redbull como equipo de NY). eso es algo que solo se ve en Inglaterra.
Citar

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?