Menu
A+ A A-

David de Gea, portero del Manchester United, recuperó la sonrisa en el entrenamiento

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 (EFE).- David de Gea, portero del Manchester United, recuperó la sonrisa en el entrenamiento matinal a puerta cerrada de la selección española en la Ciudad del Fútbol, arropado por sus compañeros, que ya preparan el decisivo duelo ante Eslovaquia camino de la Eurocopa 2016.

España comenzó a estudiar al líder de su grupo, Eslovaquia, rival con el que se jugará el primer puesto en Oviedo el próximo sábado en el estadio Carlos Tartiere. La jornada de trabajo preparada por Vicente del Bosque tuvo en la sesión de vídeo y el primer entrenamiento los puntos fuertes.

En una sala de la zona residencial de la Ciudad del Fútbol estudiaron las cualidades del rival que derrotó a España el 9 de octubre de 2014 (2-1) y sobre el césped los convocados por Del Bosque comenzaron a ejercitarse en un día en el que tendrán doble sesión.

La de la mañana, a puerta cerrada sin presencia de aficionados ni medios de comunicación, fue suave en la carga de trabajo y la atención estuvo centrada en De Gea, vestido de nuevo de corto y trabajando al mismo ritmo que el resto de los internacionales.

Desde su llegada ha recibido el cariño y apoyo de todos sus compañeros y en la sesión de trabajo matinal, con su amigo Juan Mata siempre cerca, se le vio dialogar con Iker Casillas y Sergio Ramos, el que desde ayer debía ser su capitán pero que no lo será en el Real Madrid tras no hacerse a tiempo la operación de su fichaje por el club blanco antes del cierre del mercado.

Tras la comida de la selección y unas horas para el descanso, los internacionales completarán la doble sesión de trabajo con un entrenamiento vespertino desde las 19:30 horas, en el que se espera que Del Bosque ya comience a mostrar sus ideas para el duelo ante Eslovaquia.
 

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?