Menu
A+ A A-

España ganó de casualidad, según la prensa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
España
España
 
(EFE).- La prensa deportiva coincide en que la selección española de fútbol ganó anoche de "casualidad" en el partido ante Macedonia por 0-1, gracias al "autogol" de Pacovski.

Para el diario As el partido fue "infumable", aunque se logró "una victoria que despeja el panorama".
En la misma línea, el diario Marca describe el partido como un "churro", en el que no hubo "ocasiones, juego ni soluciones", y resalta la no presencia del delantero Diego Costa.

Por su parte, Mundo Deportivo titula "Francia, a un paso" a pesar del "autogol" de Pacovski, destacando que si la "Roja" vence en el próximo partido ante Luxemburgo estará clasificada para la fase final de la Eurocopa, que se disputará en Francia el año que viene.

Para el diario Sport, "Mata deja la clasificación a solo una victoria". También subraya que el seleccionador Vicente del Bosque "saca el látigo" por las declaraciones después del partido, en las que el salmantino hizo una crítica: "Hemos hecho las cosas mal, no salvo a nadie".

No pasan desapercibidas en la prensa deportiva las declaraciones de Sergio Ramos sobre su compañero Gerard Piqué: "Las últimas acciones de Piqué no ayudan". Para Sport, Ramos "incendia" el "caso" Piqué.

Por otra parte, la prensa lamenta la derrota de la selección española de baloncesto en el Europeo. El equipo recibió "otra de arena", según Marca, y para As fue "su segunda caída" y se "complica" su presencia en el Europeo, tras caer ante Italia por 98-105, en el partido de fases de grupo que se disputó en Berlín.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?