Menu
A+ A A-

Barcelona Marc Bartra está convencido de que Luis Enrique da minutos "si los mereces"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
(EFE).- El central catalán Marc Bartra ha vuelto a marcar esta noche con el Barcelona, en el partido contra el Levante (4-1), su quinto gol como azulgrana y, pese a que ha quedado desplazado de la titularidad, considera que la oportunidades le llegarán, porque confía en el entrenador Luis Enrique Martínez.

Está convencido de que Luis Enrique da oportunidades "si te las mereces", y que él trabajará para poder contar con más opciones, justo en un momento en el que parece que todos los centrales le han pasado por delante, incluso el belga Thomas Vermaelen, lesionado ahora mismo.

De su tanto, el primero del Barcelona esta noche, y que ha ayudado a los azulgrana a encarar un partido que se les había atragantado contra la defensa del Levante, el jugador del Barcelona se ha alegrado "por haber abierto la lata".

"Cuando viene un equipo que se cierra tanto, cuesta abrir la lata, pero cuando llega el primero y se abre el rival, llegan más ocasiones", ha señalado.

"He tenido la suerte de ser yo el que ha marcado el primer gol, pero me quedo con el trabajo del equipo", ha añadido el jugador, que ha insistido en que no piensa en que su situación es complicada. "Pienso en lo que está en mis manos, y esto es aportar y ayudar al equipo".

Finalmente, ha quitado relevancia al nuevo penalti que ha fallado Leo Messi, quien ha marcado dos tantos, y uno precisamente desde los once metros. "Cuando Leo está bien, el equipo sonríe", ha dicho Bartra en el césped, justo acabado el partido.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?