Menu
A+ A A-

los españoles del Sevilla Vitolo y Llorente, con opciones de reaparecer frente al Barcelona

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 (EFE).- Los internacionales españoles del Sevilla Víctor Machín 'Vitolo' y Fernando Llorente tienen opciones de volver al equipo el sábado frente al Barcelona al haber evolucionado bien de sus molestias, en un encuentro en el que el Ramón Sánchez Pizjuán presentará un lleno al haberse agotado hoy las entradas.

El extremo y el delantero centro se incorporarán al trabajo con el grupo el viernes y, si la evolución sigue siendo buena, podrían reaparecer ante el Barça tras haberse perdido los dos últimos partidos (Rayo en Liga y Juventus en Liga de Campeones) por molestias musculares, según informan los servicios médicos del club.

Tras la decepcionante derrota (2-0) del miércoles en Turín por la mala imagen dada por el equipo, que sólo remató una vez a puerta en todo el choque, la plantilla sevillista volvió este jueves a los entrenamientos para centrarse en la preparación de la visita de los azulgranas al Sánchez Pizjuán, después de regresar de madrugada de la ciudad italiana.

La sesión fue de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el Juventus Stadium, que trabajaron en el gimnasio, aunque antes permanecieron sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva para la habitual charla del técnico Unai Emery después de cada encuentro.

El Sevilla volverá a ejercitarse el viernes por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada.
El club ha anunciado que se han agotado las entradas para el choque contra el Barcelona, por lo que se llenarán los 42.500 asientos que tiene de aforo el estadio del barrio de Nervión por segunda ocasión en lo que va de temporada, pues también se colgó el cartel de no hay billetes con el Atlético de Madrid.
 

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?