Menu
A+ A A-

Ronaldo y Kroos regresan a los entrenamientos tras dos días de permiso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ronaldo y Kroos
Ronaldo y Kroos
(EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos, ausentes en los dos entrenamientos anteriores con permiso del técnico español Rafa Benítez, completaron este miércoles la tercera sesión de la semana de la primera plantilla del Real Madrid.

El guardameta costarricense Keylor Navas, el lateral brasileño Marcelo y el central español Sergio Ramos trabajaron en el interior de las instalaciones mientras que los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones nacionales se ejercitaron, primero, en el gimnasio y, después, en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, informa el club en su página web.

Los jugadores disponibles completaron "una exigente sesión en la que realizaron ejercicios de pase y conducción, intensos partidos en un campo de reducidas dimensiones y centros y remates" bajo la supervisión de Rafa Benítez, quien asimismo contó con seis jugadores del Real Madrid Castilla.

El portero Carlos Abad, el defensa José León, los centrocampistas Miguel García 'Garci' y Marcos Llorente y los delanteros Mariano Díaz y Juan José Narváez fueron los jugadores del filial que este miércoles se unieron a la disciplina del primer equipo.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?