Menu
A+ A A-

El Atlético continúa trabajando con defensores y delanteros separados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Atlético continúa trabajando
El Atlético continúa trabajando
(EFE).- El Atlético de Madrid, con ocho futbolistas de campo de la primera plantilla disponibles, continuó este jueves el trabajo que está realizando durante toda la semana, con delanteros por un lado y defensores por otro.

El conjunto rojiblanco mantiene a sus centrocampistas Gabi Fernández y al portugués Tiago Mendes realizando ejercicios específicos, encaminados a paliar la gran cantidad de minutos que han disputado en lo que llevamos de temporada.

Por su parte, el centrocampista Saúl Ñíguez, seleccionado por España sub-21 que juega hoy contra Georgia en Almería, no se marchará hasta mañana a la concentración que dirige Albert Celades, ya que estaba sancionado para el primer partido, pero sí podrá estar ante Croacia del martes, ambos duelos valederos para la clasificación de la Eurocopa de 2017 de la categoría.

Como ocurrió en la jornada de ayer, el técnico argentino Diego Simeone trabajó de forma específica con los delanteros Fernando Torres y el argentino Luciano Vietto, con el objetivo de potenciar su puntería y la jugada individual.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?