Menu
A+ A A-

Casillas:"Me encuentro muy a gusto cada vez que juego con España, me encuentro feliz"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 (EFE).- Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol, ha valorado la victoria obtenida ante Inglaterra hoy en Alicante (2-0) y se ha declarado "feliz" porque el equipo se muestra "sólido" en defensa.

"Nos hemos enfrentado dos buenas selecciones con buenos jugadores y al final en la segunda parte hemos conseguido abrir el marcador y ganar un partido, que es muy positivo para nosotros de cara a la Eurocopa", ha comentado.

El guardameta del Oporto ha resaltado que España haya terminado con la portería a cero porque "siempre es algo bueno para un portero", pero sobre todo por el equipo.

Casillas ha agradecido el cariño de la afición alicantina en el estadio Rico Pérez. "Han sido varias veces las que he venido a jugar aquí con España y el Real Madrid y siempre me he ido contento. Es una buena ciudad, un buen clima y alegra mucho jugar en este estadio", ha dicho.

Nolito, por su parte, se mostró agradecido por haber disputado 45 minutos y haber aportado su granito al triunfo. "Me encuentro muy a gusto cada vez que juego con España, me encuentro feliz", ha reconocido.

Pedro Rodríguez, que también disputó unos minutos en la segunda mitad, señaló que es "importante coger la dinámica de victorias" de cara a la Eurocopa y más "ante una buena selección" como Inglaterra.

El canario jugó como referencia en ataque, una posición en la que recordó que ya había jugado con Vicente del Bosque. "Estoy para jugar donde me consideren oportuno y esta vez ha sido de delantero, lo importante es jugar", ha concluido.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?