Menu
A+ A A-

Musavu-King y Nico López, novedades en el último entrenamiento semanal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Granada
Granada
(EFE).- El regreso al grupo del central gabonés Irondu Musavu-King y del atacante uruguayo Nico López, que han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros tras varias semanas sin hacerlo por lesión, ha sido la principal novedad del entrenamiento que el Granada ha llevado a cabo este sábado en su Ciudad Deportiva.

Musavu-King ha podido ejercitarse sin problemas con el resto de sus compañeros tras haber superado una rotura fibrilar que le ha mantenido tres semanas de baja.

El central gabonés, que aún no ha entrado esta temporada en ninguna convocatoria para un partido oficial, había sido citado en estas fechas por la selección de su país, pero finalmente se ha quedado en Granada para completar su recuperación.

También ha trabajado este sábado con normalidad con el equipo rojiblanco el uruguayo Nico López, después de dos semanas sin estar con el grupo, primero por una contusión en un dedo de un pie y después por haber estado ausente por motivos personales con permiso del club.

Han faltado a la sesión el lateral Salva Ruiz, que sufre un esguince de tobillo, y los cinco jugadores que siguen convocados con sus respectivas selecciones nacionales: el delantero marroquí Youssef El Arabi, el medio esloveno Rene Krhin, el delantero congoleño Thievy Bifouma, el central brasileño Matheus Doria y el portero macedonio Stole Dimitrievski.

Este entrenamiento ha sido el último de la semana para un Granada que, con motivo del parón liguero este fin de semana, descansará este domingo y seguirá preparando desde el lunes por la tarde su próximo partido de Liga ante el Athletic Club.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?