Menu
A+ A A-

España vuelve a concentrarse con la mente en el segundo amistoso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
(EFE).- Los 23 internacionales españoles, ya sin Thiago Alcántara que regresó a Múnich por un golpe en la rodilla en el encuentro ante Inglaterra, volvieron a concentrarse en La Ciudad del Fútbol, con la mente ya en el segundo amistoso de prestigio, el que disputará el martes ante Bélgica.

Los jugadores tenían hasta las 13:00 horas para volver a la residencia de La Ciudad del Fútbol, según el horario marcado por el seleccionador Vicente del Bosque que concedió el sábado libre a sus futbolistas tras el triunfo ante Inglaterra en Alicante (2-0).

Los más madrugadores, Sergio Busquets y Marc Bartra, presenciaron incluso el entrenamiento que completaba en un campo anexo a la residencia la selección española sub-21.

Los internacionales fueron llegando desde las 12:30 horas, con la imagen curiosa en la llegada juntos del capitán Iker Casillas y Koke Resurrección. Llegó fuera de hora por unos minutos el portero Sergio Rico.

Tras la comida de equipo comparecerán ante los medios de comunicación a las 18:15 horas Manuel Agudo 'Nolito' y Marc Bartra. Desde las 19:00 horas España completará su único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, una sesión vespertina en la que Del Bosque ensayará con los cambios que introducirá en su equipo titular.

El encuentro amistoso ante Bélgica, que se disputará el martes en Bruselas, se jugará con estrictas medidas de seguridad tras los atentados sufridos en París, con varias bombas en las inmediaciones de Saint-Denis por la disputa del Francia-Alemania.
España viajará a Bélgica el lunes, en un vuelo que partirá desde el aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez a las 10:15 horas, para aterrizar a las 12:35 en el aeropuerto Bruselas Internacional. Desde las 19:00 horas completará en el estadio Rey Balduino su último entrenamiento antes del encuentro.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?