Menu
A+ A A-

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez programa seis sesiones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
(EFE).- El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha programado seis entrenamientos, dos a puerta cerrada, para preparar el derbi gallego del próximo sábado (22:05 horas) ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor.

Los jugadores del Deportivo disfrutan este domingo de su segundo día libre consecutivo, y reanudarán los entrenamientos mañana, lunes, a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

El plan de trabajo, que es susceptible de sufrir cambios por razones técnicas, incluye sesiones matinales en Abegondo hasta el viernes, día en el que los jugadores acudirán al escenario del partido, el estadio de Riazor, para ejercitarse a puerta cerrada.

Tras ese entrenamiento, el técnico tiene previsto ofrecer la lista de convocados para el clásico gallego y los jugadores citados se entrenarán el mismo día del partido por la mañana en Riazor para ultimar los detalles del choque.

Víctor afrontará el derbi gallego sin el internacional costarricense Celso Borges, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido que enfrentó a su selección con Haití.

Además, siguen de baja Alberto Lopo, Manuel Pablo García, los porteros Fabricio Agosto y Manu Fernández, y el centrocampista Luis Alberto, que en los próximos días volverá a la disciplina del Deportivo después de haberse tratado de unas molestias inguinales en Inglaterra bajo la supervision del club al que pertenece, el Liverpool.

El pasado viernes, el Deportivo concluyó la semana de trabajo con otros tres jugadores a menor intensidad: Lucas Pérez, con una contusión en la rodilla; el argentino Fede Cartabia, con dolor de espalda; y el centrocampista Pedro Mosquera, con leves molestias musculares.
 

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?