Menu
A+ A A-

Iniesta no cree que el Real Madrid deje marchar a Sergio Ramos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
(EFE).- Los jugadores del Futbol Club Barcelona Andrés Iniesta y Sergio Busquets han tenido un paso fugaz esta mañana por el Nike Camp de futbol de Andorra, que ha cerrado el primer turno de actividad en el Estadi Nacional de Andorra la Vella.
En un encuentro con los jóvenes participantes del campus, en el que han firmado autógrafos, se han fotografiado con los chicos y han respondido a sus peguntas. Iniesta ha opinado que el Real Madrid no dejará que Sergio Ramos fiche por otro equipo.
"Siempre he dicho que Sergio es de los mejores centrales. Está en un gran equipo como el Madrid y no creo que le dejen marchar", comentaba el centrocampista azulgrana cuando uno de los participantes del campus le preguntó si le gustaría que Ramos estuviera en el Barça. Iniesta dijo "Para mí los compañeros son los mejores", en referencia a los defensores azulgrana.
A Iniesta también se le pidió comparar a Josep Guardiola y Luis Enrique, de los que dijo que son dos entrenadores distintos pero a la vez tienen muchas similitudes en su método de preparación del equipo o en el estudio de los rivales, y destacó que tanto con uno como con otro el Barça ha vivido buenos momentos.
Sobre quién es mejor, si Messi o Neymar, el centrocampista dijo: "Tengo a los mejores en el equipo. Messi, Neymar y Luis (Suárez) hacen una delantera que será irrepetible. El Barça sale ganando con estos dos jugadores".
También dijo que echará de menos a Xavi Hernández, que le gustaría retirarse en el Barça y que su mejor momento como azulgrana fue debutar en el Camp Nou. "Es el sueño que tenía", ha rememorado.
Sergio Busquets también respondió a las preguntas de los jóvenes futbolistas y entre otras cosas comentó que no ha pensado en jugar en ningún otro equipo que el azulgrana y que sí que ha pensado en ser entrenador. "El fútbol es nuestra vida, pero de momento queda muy lejos", ha señalado.
Ambos jugadores han recibido un póster con fotos de anteriores presencias en el campus, y emotivo ha sido el recuerdo para Iniesta, que hace años estuvo en la cita andorrana con su amigo Dani Jarque, fallecido en el 2009.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?