Menu
A+ A A-

Bartomeu confirma que tiene un patrocinador asiático alternativo a Catar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Barcelona, 15 jul (EFE).- El empresario Josep Maria Bartomeu, aspirante a la presidencia del Barcelona, ha confirmado hoy que su equipo de campaña ha encontrado "una empresa tecnológica asiática dispuesta a ofrecer unas cifras muy cercanas a lo que quiere el Barça" para patrocinar la camiseta.
   Bartomeu, un firme defensor de Catar y de su patrocinio al Barça, ha variado su estrategia, después de que el resto de aspirantes en las elecciones del Barcelona hayan desestimado continuar con la publicidad del país del Golfo Pérsico.
   Tras semanas recibiendo críticas por esta cuestión, y después de que hace unos días el propio Bartomeu desvelase que Catar tenía derecho a tanteo en el caso de que otro patrocinador estuviese interesado, el aspirante a la presidencia ha decidido buscar una nueva opción con una empresa tecnológica asiática.
   Bartomeu participó anoche en un debate televisivo con el resto de aspirantes a la presidencia azulgrana, en un intercambio de contrastes entre los que se abordó la acción de responsabilidad que la junta de Sandro Rosell interpuso en 2010 contra la junta de Joan Laporta, por entender que se había perdido dinero en los siete años de su gestión, aunque un juez sentenció lo contrario, contra lo que la última junta recurrió.
   Hoy, Bartomeu ha insistido en que el club "no puede perder dinero" y que por eso "seguirán buscando una sentencia en firme" sobre la acción de responsabilidad impuesta sobre el expresidente Joan Laporta.
   Así lo ha explicado en su visita a la Agrupación Barça Jugadores, formada por los veteranos del club, en la que ha expuesto a los presentes las propuestas que llevarían a cabo él y su directiva, si ganan las elecciones el próximo sábado.
   Según Bartomeu, de la misma forma que su intención es abrir las instalaciones del club a la gente del barrio con la creación del 'Espai Barça' -la reforma del Camp Nou-, quiere también que los veteranos "puedan disfrutar de las mismas todos los días del año".
   El candidato ha explicado que creará un nuevo espacio "más amplio y más accesible" para los miembros de la Agrupación, así como "un espacio en el Museo" que reconozca a los jugadores veteranos.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?