Menu
A+ A A-

El Sevilla decide este lunes si N'Zonzi puede viajar a Tiflis para la final

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sevilla, 9 ago (EFE).- El Sevilla, que llegó este domingo a Tiflis vía Atenas, decidirá a primera hora de este lunes si el medio francés Steven N'Zonzi, que se recupera de una gastroenteritis, puede viajar finalmente o no hasta la capital de Georgia para disputar el martes la Supercopa de Europa ante el Barcelona.
N'Zonzi no se desplazó con la expedición sevillista por una gastroenteritis causada por salmonella que también ha afectado, en menor medida, a los centrales también galos Adil Rami y Timotheé Kolodziejczak, que no jugaron el amistoso del sábado ante el AEK aunque han viajado con el grupo a Tiflis.
El centrocampista francés, fichado este verano por el Sevilla al Stoke City inglés, ha sido el más afectado de los tres, aunque desde el sábado ya descansa en su domicilio y de su evolución en estas horas dependerá si está en condiciones de viajar el lunes a Tiflis para incorporarse a la concentración, ha informado el club.
No obstante, el Sevilla admitido que "se antoja complicada su participación en la final".
El entrenamiento del lunes previo al encuentro también será clave para saber si el técnico sevillista, Unai Emery, puede contar o no con los centrales Rami y Kolo, que llevan varios días sin entrenarse debido a esos problemas gastrointestinales, al igual que Nzonzi.
Tras entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva del AEK y almorzar en la capital griega, la expedición sevillista aterrizó esta tarde en la capital de Georgia, donde ya era noche cerrada (dos horas más que en España), y se dirigió a su hotel de concentración en Tiflis.
La plantilla que dirige el técnico Unai Emery tendrá descanso en la mañana del lunes y se ejercitará a las 19.15 hora local en el escenario de la final, el Boris Paichadze, el histórico estadio del Dinamo Tiflis, con capacidad para 55.000 espectadores, según precisó la entidad sevillista.
Tras la sesión de trabajo, y como establecen las normas de la UEFA, comparecerán en la rueda de prensa oficial previa a esta final continental el entrenador guipuzcoano del Sevilla y dos jugadores: los capitanes José Antonio Reyes y Jorge Andújar 'Coke'.

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?