Menu
A+ A A-

Susaeta: "¿El Barça flojo? Tuvieron que meter 5 goles y los metieron"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Lezama (Bizkaia), 13 ago (EFE).- El jugador del Athletic Club Markel Susaeta ha descartado hoy la posibilidad encontrarse mañana, en la ida de la Supercopa de España en San Mamés, con un Barcelona menos peligroso de lo habitual por sus problemas defensivos.
"¿Flojo? El otro día el Sevilla aprovechó algún fallo (defensivo) que tuvo, pero en ataque han vendido mejor aún. Tuvieron que meter cinco goles y los metieron", ha dicho hoy el delantero internacional, en la rueda de prensa oficial previa al partido.
Susaeta cree también que "sería un error" pensar en que "el mejor equipo del mundo" pueda llegar debilitado por la exigencia de ese partido del martes ante el Sevilla por la Supercopa de Europa y la prórroga que tuvo que disputar. "Les vino un poco mal jugar esa media hora más, pero si pensamos en eso sería un error porque es el mejor equipo del mundo", ha avisado.
A esa dificultad, para el delantero eibarrés, se le suma la presencia en el conjunto blaugrana de Leo Messi, "el mejor jugador del mundo" y un futbolista "prácticamente imposible de parar". "Parar a Messi es muy difícil prácticamente imposible. Intentaremos hacer un partido perfecto en defensa pero poco más se puede decir, es el mejor jugador del mundo", ha recordado.
"Si queremos sacar un buen resultado, teniendo en cuenta que es a ida y vuelta, tenemos que hacer un partido casi perfecto", ha resumido la idea con la que su equipo acomete la Supercopa.
El extremo eibarrés, no obstante, se encuentra encantado por estar ante un duelo así, ya que considera que "poder disputar un título a estas altura de temporada es un lujo".
En cuanto a su situación personal, un tanto discutido por la grada tras una temporada a menor nivel del que acostumbra, ha apuntado que encara el nuevo curso como lo ha venido haciendo durante "estos nueve años" que lleva en el primer equipo rojiblanco, es decir "con mucha ilusión ante una temporada nueva e intentando ponerle las cosas difíciles al entrenador a la hora de decidir".

Escribir un comentario

Buscanos en Facebook

Ultimos Tweets


Siguenos en twitter

Log In

Log in with Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?